lunes, 12 de mayo de 2014

Uridium para MSX esta cerca de ser terminado.

Llevamos trabajando varios meses en este juego, el cual esta muy valorado en todas sus versiones, en especial la del Commodore 64. Nuestro maravilloso MSX no podía quedarse sin su propia versión de este juego. Estamos concursando en la MSXDEV´14.

Mis amigos de Trilobyte se pusieron en contacto conmigo, me enseñaron su poderosa rutina de scroll con soporte de hasta 64 sprites en pantalla para MSX1, claro, no me pude resistir, ya sabéis lo que me pierden las bellezas tecnicas, si un juego esta bien programado en jugabilidad y además técnicamente es brillante, pues tenemos un juego de diez, que es lo que buscamos.

El scroll es suave, en los MSX1 con el VDP de Toshiba se podrá disfrutar de un scroll de 4 en 4 pixels, en los modelos que tengan el VDP de Texas Instruments se podrá disfrutar de un scroll que no tiene nada que envidiar al que tiene la versión de C64, es super suave.

Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver en el estado que esta el juego actualmente, os recomiendo que lo veáis en el móvil, puesto que Youtube suele ir mejor en rendimiento que en un PC, así podréis apreciar mejor la calidad del scroll.





4 comentarios: