sábado, 14 de junio de 2014

Uridium para MSX ya es una realidad.


Por fin hemos conseguido acabar Uridium para MSX, han sido 6 meses de duro trabajo, sobre todo para Artrag, el programador, que ha demostrado de nuevo, que al MSX le queda mucho por decir en temas de scroll y juegos de alta velocidad.



Tenemos una página web donde podéis bajaros la ROM del juego y además hacer un preorder del cartucho, el juego en cartucho tendrá algunos añadidos frente a la versión de la MSXDEV2014.

5 comentarios:

  1. Os ha quedado una muy buena versión! tengo que rejugar a la de C64 que hace añares no pruebo así puedo compararlas. Felicitaciones por el curro!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, muchas gracias hombre, la verdad es que le hemos puesto mucho empeño y aparte de las restricciones que he tenido para hacer los graficos, la programación del scroll ha sido uno de los motivos que nos ha llevado a realizar esta versión.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta es muy entretenido y el movimiento muy suave, la música me gusta pero la encuentro a faltar durante el juego, aunque el sonido da un buen ambiente. Felicidades por el juego.

    ResponderEliminar
  4. Como nós brasileiros podemos comprar o jogo?

    ResponderEliminar
  5. Escribe un correo en ingles a Eric, la persona que se encarga de la fabricacion y venta de los cartuchos de Uridium ericb59@ebsoft.fr

    ResponderEliminar